Fondo de Escritorio Boca Juniors gratis

Descarga
Fondo de Escritorio Boca Juniors
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    8
  • Descargas totales
    43.460

Descargar
gratis

  • Pantallazo Fondo de Escritorio Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors (CABJ) es un club deportivo de fútbol ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Es uno de los más laureados del mundo y del país. Se encuentra entre los clubes futbolísticos considerados “los cinco grandes del fútbol argentino”. Fue fundado en el barrio de La Boca (de ahí proviene su nombre) de la capital argentina, por cinco jóvenes inmigrantes, allá por el año 1905. Y aunque todos lo conocemos por su división futbolística, lo cierto es que la entidad también compite, nacional e internacionalmente, en otras disciplinas deportivas, como pueden ser el baloncesto o el voleibol. Sus partidos como equipo local se disputan en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido a nivel mundial por su sobrenombre, “La Bombonera”, donde la seleción nacional argentina ha conseguido establecer un récord de imbatibilidad que dura más de 60 años.

Si eres seguidor de este celebérrimo club argentino, no te puedes perder este colorido y llamativo fondo de escritorio dedicado a los Boca Juniors. En este fondo o tema de Boca Juniors, podremos observar el escudo en tamaño grande. Se trata del club con más copas internacionales en América y en el que, entre otros jugadores de reconocido prestigio, destacó Diego Armando Maradona.

¿A qué esperas para poner a descargar, de manera gratuita, este Fondo de Escritorio Boca Juniors para decorar tu ordenador? Y si quieres completar tu colección, aparte del tema de Boca Juniors para PC, seguramente te interesen también la Bufanda de Boca Juniorso la camiseta oficial de Boca Juniors. ¡Corre que se agotan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *