Ninja Gaiden Z gratis

Descarga
Yaiba: Ninja Gaiden Z
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    1
  • Descargas totales
    1.285

Descargar
gratis

  • Pantallazo Yaiba: Ninja Gaiden Z

Tras la baja aceptación de su anterior entrega, la saga Ninja Gaiden pretende volver a sus orígenes (luchas a espada, acción y sangre a raudales) con su nueva entrega, Yaiba: Ninja Gaiden Z. Para lo que han contado con el talento creativo de Keiji Inafune (el creador de Megaman y Dead Rising) y su equipo de Comcept para tratar revitalizar la serie.

Y por lo que hemos visto, buena pinta sin duda tiene. Con una historia digna de cualquier manga de acción (Yaiba, un ninja renegado decidido a dirigir al clan de los Ninja, convencido de su decrepitud, decide enfrentarse al Maestro Ninja Ryu Hayabusa… sólo para salir derrotado tras un violento combate en el que Hayabusa usa la legendaria Espada del Dragón para matar a Yaiba… o eso creía), en Yaiba: Ninja Gaiden Z controlaremos al mismísimo Yaiba, en una historia de ninjas, sí, pero con zombies y tecnología punta por el medio.

Porque esa tecnología es lo que ha devuelto a Yaiba lo que perdió en el combate contra Hayabusa -su ojo, su brazo… y su vida-, tras lo que despierta tan lleno de rabia como antes, y pensando sólo en la venganza. Solo que ahora, un brote de zombis amenaza con sumir el mundo de Yaiba: Ninja Gaiden Z en la oscuridad. Armado con tecnología punta, Yaiba tendrá que abrirse paso a través de legiones de grotescos y deformes no muertos para llegar hasta Ryu Hayabusa, que busca determinar el origen de la infección en una búsqueda contrarreloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *