The Smurfs (Los Pitufos) gratis

Descarga
The Smurfs (Los Pitufos)
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    2
  • Descargas totales
    17.880

Descargar
gratis

  • Pantallazo The Smurfs (Los Pitufos)

Los Pitufos, cuyo nombre original en francés es Les Schtroumpfs, son unos simpáticos personajes nacidos de la imaginación del dibujante belga Peyo, como secundarios para la historieta La Flauta de los Seis Pitufos (La Flute a Six Schtroumpfs) de su serie Johan y Pirluit para el semanario Le Journal de Spirou, del 23 de octubre de 1958. Tal fue la fama que alcanzaron estas pequeñas y adorables criaturas azules, equivalentes a gnomos o duendes bondadosos, que solo un año después de su debú, comenzaron a protagonizar su propia colección de historietas, así como películas, series de dibujos animados y hasta videojuegos.

No puede faltar en cualquier colección que se precie un fondo de escritorio de estos simpáticos personajes azules que marcaron la infancia de toda una generación: Los Pitufos. Pequeños, azules y con un inconfundible gorro. Estos seres habitaban en casas con forma de seta, tenían como eternos enemigos al malvado brujo Gargamel y a su gato Azrael, y estaban formados en una jerarquía en la que Papá Pitufo era el líder, inconfundible con su gorro rojo y su barba blanca, y luego estaban el resto de los Pitufos, como Filósofo, Bromista, Gruñón, Fortachón, Goloso, Perezoso, o Tontín, y una única fémina, la Pitufina.

Este fondo de pantalla de Los Pitufos tiene un tamaño de 1024×768 píxeles, aunque podemos también descargar gratis en su página web otros a distinta resolución, que quizá se adapten mejor al tamaño de nuestro monitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *